Buscar
    Síguenos

    21/06/2019 | 20:31

    Conoce la historia detrás de Gemelas la nueva teleserie de CHV

    Pronto por las pantallas de Chilevisión ver una nueva teleserie en horario Prime: Gemelas, idénticas....en nada. Compuesta por un gran elenco liderado por la actriz Paloma Moreno, Cristián Arriagada y Francisco Gormaz.

    Conoce la historia detrás de Gemelas la nueva teleserie de CHV
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    "Gemelas" es la nueva teleserie de Chilevisión que contará la vida de dos hermanas separadas al nacer y criadas en mundos completamente opuestos, hablamos Luchita Rivera y Dominga Vázquez de Acuña.  

    Conoce la historia detrás de esta nueva producción que muy pronto llegará en horario prime a las pantallas de CHV.

    Hace 28 años atrás Juana Rivera falleció tras dar a luz a gemelas. Las niñas fueron entregadas al único hermano de la mujer, José Rivera, que sin los recursos necesarios para criar a sus sobrinas, decide entregar sólo a una de las hermanas a Manuel Vázquez de Acuña.

    Manuel recibe a la recién nacida, fruto de su relación con Juana Rivera, haciéndola pasar como hija adoptiva ante los ojos de su mujer, Guadalupe. Es así como Dominga crecerá entre lujos, viajes y un sinfín de comodidades, que la tienen hoy convertida en una mujer frívola, mimada y posesiva.

    Por su parte, José Rivera se hará cargo de la pequeña Luchita, criándola con absoluta entrega, trabajando duro como taxista. Así, la joven forjará a punta de esfuerzo y talento una carrera artística como corista de una banda de cumbia ranchera muy popular: “Vicho y las Gaviotas del Norte”, cuyo vocalista y compositor, Vicho Espinoza, es su novio.

    Imagen foto_00000017

    Sus vidas cambiaran cuando la inesperada detención de Dominga en España ponga en riesgo un millonario contrato que Manuel está a punto de cerrar con el escritor de moda, Antonio Martínez, que a la vez es prometido de su hija. Es así como Manuel pondrá en marcha un plan para encontrar la reemplazante de Dominga hasta que ella consiga su libertad.

    Sin embargo, lo que parece un plan perfecto se verá entorpecido cuando el hermano de Antonio, Renzo Martínez despierte de un coma de dos años. Renzo despierta con una severa amnesia, sin sospechar que su hermano Antonio aprovechó su accidente para robarle el manuscrito del libro que hoy lo tiene en la cima del éxito.

    Luchita Rivera, por su parte, movida por las deudas médicas de un tío, acepta la oferta de Manuel, asumiendo la identidad de Dominga, confiada que esta suplantación durará sólo un par de días. Sin embargo, convertirse de la noche a la mañana en Dominga Vásquez de Acuña será mucho más complicado de lo que ella imagina.

    Deberá debatirse entre dos mundos, mientras intenta seguir adelante con su propia vida, mientras que entre ella y Renzo nacerá un amor genuino. Pero, que está amenazado por la verdadera identidad de Luchita y por la pasión de Vicho, quien no está dispuesto a perder a su oportunidad de consolidar a “Vicho y las Gaviotas de Norte” como la mayor banda de cumbia ranchera de todos los tiempos.

    Una historia donde el perdón, el encuentro de dos mundos y la pasión por el canto y la música, se verán puestos a prueba día a día.

    Etiquetas
    Comentarios
    Destacados
    18/08/2019 | 00:22
    Daniela Nicolas confesó estar feliz con el gran éxito que ha tenido Gemelas
    La actriz habló sobre su experiencia en el área dramática de Chilevisión y de la nueva apuesta prime #GemelasCHV.
    13/08/2019 | 20:13
    Gemelas | Capítulo 10
    Luchita tuvo que adelantar el matrimonio de Dominga y Antonio, Vicho recuperó su voz y Pepucho fue a encarar a Manuel Vázquez de Acuña. Revive este intenso capítulo de Gemelas.
    15/08/2019 | 23:54
    Pepucho encaró a Manuel Vázquez de Acuña para que deje tranquila a Luchita
    Pepucho llegó hasta la casa de Manuel Vázquez de Acuña sacándole en cara que arruinó la vida de Luchita y Domiga, para que deje tranquila a la cantante de Vicho y Las Gaviotas del Norte.
    15/08/2019 | 23:06
    Vicho recuperó la voz y declaró su amor a Luchita sobre el escenario
    Siguiendo los consejos de Perla, Vicho recuperó su voz y al ver a Luchita regresar dejó todo en el escenario recuperarla.
    15/08/2019 | 22:57
    ¡Insólito! Antonio le está robando ideas a Renzo
    Le siguen poniendo presión a Antonio para que avance en su libro, pero las ideas no llegan. Es ahí que recurre a los pensamientos de Renzo para "inspirarse".
    15/08/2019 | 22:56
    Luchita tuvo que pedirle a Antonio que adelantarán la boda
    Luchita tuvo que adelantar la boda de Dominga con Antonio para que él lograr firmar el acuerdo por el libro.
    13/08/2019 | 20:12
    Gemelas | Capítulo 9
    Vicho perdió su voz y decidió cancelar el show, Luchita se cansó y renunció, mientras que Dominga continúa en la cárcel con su misión para ser libre, ¿qué pasará con todos ellos?
    14/08/2019 | 23:37
    Luchita renunció pero sus problemas económicos la hicieron volver
    Luchita está dispuesta a seguir suplantando a Dominga. "Yo necesito la plata, si usted me necesita aquí voy a estar", le comentó a Manuel Vázquez de Acuña.
    14/08/2019 | 22:52
    ¡Nos dejó preocupados! Pepucho sufrió un accidente automovilístico
    El papá de Luchita iba manejando y siguiendo a Pat cuando sufrió una baja de presión que causó un accidente.
    14/08/2019 | 22:35
    La emotiva carta que Renzo le leyó a Luchita
    "Mi dulce Dominga, tu temes a veces que no te quiera tanto como lo deseas...", son algunas de las palabras que le dedicó Renzo a Luchita.
    14/08/2019 | 01:05
    Luciana Echeverría habló sobre el cambio que tendrá su personaje en Gemelas
    La actriz interpreta a Perla Aros, la roadie de la banda "Vicho y Las Gaviotas" que tiene una extraña y divertida relación con Maruca.
    13/08/2019 | 22:49
    Gemelas | Capítulo 8
    Luchita acompañará a Renzo hasta la ciudad donde vivía, sin saber que esto comenzará a despertar los recuerdos del joven escritor ¿Qué pasará cuando vuelva su memoria?
    13/08/2019 | 22:27
    Una misteriosa mujer ayudó a Renzo a encontrar su casa en Cuncumén
    Luchita Rivera y Renzo podrán encontrar la casa donde este vivía. Este acontecimiento ayudará al joven a recordar cosas muy importantes.
    13/08/2019 | 22:09
    ¿Qué le pasó a su voz? El desamor afectó el trabajo de Vicho
    En uno de sus ensayos, el cantante no pudo continuar con su presentación. Vicho está comenzando a sufrir las consecuencias de sus infidelidades.
    13/08/2019 | 22:03
    ¡Quedó impactado! Maruca besó a Palomo
    La manager de "Vicho y Las Gaviotas del Norte" está muy feliz porque Luchita terminó su relación con su hijo.
    13/08/2019 | 21:53
    ¿Qué pasará con Vicho? Luchita le confesó que ya no lo ama
    El cantante y líder de "Vicho y Las Gaviotas del Norte" está sufriendo por amor luego de esta drástica decisión de la corista.