Paloma Moreno interpretará a Luchita Rivera en Gemelas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paloma Moreno interpretará a Luchita Rivera en Gemelas

Corista principal de “Vicho y las Gaviotas del Norte”. Sencilla y Alegre

Publicidad

Luchita Rivera es cantante y bailarina de Vicho y las Gaviotas del Norte. Al principio de la historia está en una relación amorosa con Vicho y ha hecho "la vista gorda" a sus infidelidades. Es una mujer segura de sí misma en relación a su talento y capacidades. Es alegre, esforzada y buena amiga.

Fue criada por su tío José, hermano de su madre Juana que murió al dar a luz. No sabe quién es su padre. Vive en la pensión del barrio Salvador Sanfuentes junto a los integrantes de la banda, que además son sus amigos. La madre del Vicho, doña Maruca, la detesta y le hace la guerra desde que comenzó la relación con su hijo. Las razones de esta animadversión están en el pasado. Maruca cree que Juana, la madre de Luchita, era la amante del padre de Vicho, y que la abandonó para huir con ella.

La irrupción de Manuel cambiará su vida para siempre. La increíble propuesta de reemplazar y ocupar el lugar de Dominga, una mujer "muy parecida a ella" esconderá para ella el comienzo de la revelación de los secretos de su origen. ¿Cómo se desarrollará esta historia?. Descúbrelo pronto en Gemelas.

Publicidad

PERSONAJES

Publicidad