¡Te estamos buscando! Participa del casting de Yo Soy para su nueva temporada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Te estamos buscando! Participa del casting de Yo Soy para su nueva temporada

El programa de imitadores más importante de nuestro país está en búsqueda de nuevos artistas para que lo den todo en la temporada 2022 ¡Atrévete!

Martes 19 de julio de 2022 | 19:26

El 2022 no deja de sorprender en Chilevisión, con una amplia parrilla de contenido para todos los gustos, ahora será el turno de los imitadores que llegarán a tomarse las pantallas del canal con una nueva temporada. Yo Soy 2022 es una realidad y acaba de iniciar su proceso de casting para los nuevos artistas que quieran demostrar todo su talento en uno de los escenarios más importante del país. 

Desde ya, puedes ingresar al formulario web de CHV para completar con tus datos el proceso de inscripción y/o puedes hacerlo a través de Whatsapp, donde abrimos un contacto exclusivo para esta búsqueda de talentos. Escríbenos al +56939497457 o inscríbete en el formulario para ser parte del programa

Yo Soy Chile es considerado uno de los programa de imitadores más importante del país, con cuatro temporadas previas, donde destacaron ganadores que imitaron a Juan Gabriel en la versión del 2019, Raphael en el 2020, Steve Perry en 2021 y Marc Anthony en la edición All Stars. 

¡No lo pienses más! Tú puedes ser el próximo gran ganador de Yo Soy. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad