Amaia Montero cree firmemente que ganará en Yo Soy: "El rival más fuerte soy yo" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Amaia Montero cree firmemente que ganará en Yo Soy: "El rival más fuerte soy yo"

Yorka Vandikinsson es la imitadora de la cantante española en Yo Soy y confía en que tiene todas las cualidades para ganar el programa.

Miércoles 10 de junio de 2020 | 02:48

El programa que busca al mejor imitador de Chile, Yo Soy, sigue trabajando a toda máquina para volver más recargado que nunca a las pantallas de Chilevisión, una vez que las condiciones sanitarias así lo permitan.

Mientras tanto, nuestros participantes se siguen preparando desde sus casas para mejorar sus presentaciones y sorprendernos con todo sobre el escenario del programa.

Yorka Vandikinsson es la imitadora de la cantante española Amaia Montero y, en conversación con Jean Philippe Cretton para #MicrófonoAbierto contó que cuenta con muchas similitudes con la intérprete de "Rosas", como la edad y el amor por el arte y la música. Eso sí, Yorka destacó ser mucho más extrovertida que ella.

Sobre el rival más fuerte para ella dentro del programa, señaló que la competencia es con ella misma, pero sí destaca el trabajo de Ernesto Briones, quien imita a Roberto Carlos en Yo Soy.

¿Te gustó esta entrevista? No te pierdas #MicrófonoAbierto todos los martes a las 22 horas en todas nuestras plataformas digitales. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad