Yo Soy UpGrade: ¿Quién es Contuliano? - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Yo Soy UpGrade: ¿Quién es Contuliano?

Conoce quién será el encargado de dejar a los participantes igualitos a los cantantes que imitan en Yo Soy Upgrade.

Viernes 21 de octubre de 2022 | 12:28

¡Contuliano es furor en redes sociales! El joven makeup Artist se dio a conocer en su cuenta de tiktok @contuliano y ha cautivado a miles de personas gracias a su talento innato con la caracterización y el maquillaje. 

Con más de 373k seguidores en Instagram, Rodrigo Corral (su nombre real) se ha ganado un espacio en las redes sociales transformándose en diferentes famosos ¡Se preocupa hasta del más mínimo detalle de las facciones de cantantes, personajes animados y celebridades chilenas!

Uno de sus videos más virales en TikTok es el de la transformación del cantante urbano Pailita, publicación que ha sumado más de 362k de me gustas y más de 4,1 M de visitas.

El tiktoker para convertirse en un famoso tarda entre 3 a 7 horas aproximadamente en maquillarse, grabar el contenido y editarlo. Además, Rodrigo se toma 3 días para estudiar al personaje en profundidad.

Él, será el encargado del comodín contuliano, instancia que utilizará el jurado para regalar un upgrade a los imitadores del programa. Con su gran habilidad maquillará a los participantes para que queden igualitos a quien representan.