Rocío Marengo se emocionó al confesar su amor por Felipe Camiroaga - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Rocío Marengo se emocionó al confesar su amor por Felipe Camiroaga

La panelista de Viva La Pipol, Rocío Marengo, no pudo evitar las lágrimas al recordar al fallecido y querido animador, Felipe Camiroaga.

Martes 1 de octubre de 2019 | 17:17

La modelo y nueva panelista de Viva La Pipol, Rocío Marengo, habló sobre su relación con el querido animador, Felipe Camiroaga, fallecido el año 2011 en el accidente del Casa 212 sobre el archipiélago de Juan Fernández.

La ex chica reality comentó en un programa de TVN que a penas entró al canal "revivo todos esos momentos que los pasamos 're' bien. Es un generoso, amoroso, lindo, único", confesó.

Sobre su relación, Marengo reveló que aunque fue por poco tiempo "sí teníamos una relación de amistad más que de pareja o de lo que pudo haber pasado. No fue mucho, pero fue lindo. Teníamos una linda relación de confianza", aseguró con evidente emoción en sus ojos.

La argentina se refirió además al difícil momento que atravesó al saber lo sucedido el 2 de septiembre junto a todo un equipo de TVN y Desafío Levantemos Chile: "Me costó muchísimo. Yo creía que era un cuento y que iba a aparecer como un héroe. Entonces todos iban a contar el final, que apareció Felipe y todos los chicos y chicas que lamentablemente fallecieron", comentó.

Rocío además dijo en la entrevista que al enterarse de la tragedia "estaba tan mal y veía a todo Chile sufrir, yo estaba en Argentina, y lo único que quería era estar con la gente que sufría, el público normal que lo veía desde la casa. Y no fui porque quizás en ese momento también uno dice 'capaz que piensen que uno se quiere colgar'. Hubiera deseado estar con la gente, prendiendo las velas que estaban en la calle", confesó.