Pamela Díaz se refirió a su caracterización como Drag Queen - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pamela Díaz se refirió a su caracterización como Drag Queen

La animadora, Pamela Díaz, opinó sobre la experiencia que vivió en Viva La Pipol, al aparecer transformada en una Drag Queen junto a La Pola.

Miércoles 2 de octubre de 2019 | 22:29

La animadora de Viva La Pipol, Pamela Díaz, llegó este martes al set del programa con una gran sorpresa. "Es fuerte verte tan distinta", dijo La Fiera luego de su transformación a Drag Queen.

"Fue entretenido porque al final es una caracterización de uno mismo, aunque todo es más exagerado. Lo pasé bien", confesó en declaraciones a LUN.

Los responsables de la transformación fueron Santiago Farrel, más conocido como Blar Palermo en el mundo Drag y José Chacón. Los que además, comentaron detalles exclusivos a LUN: "Le llevamos ocho posibles looks y solo una peluca porque es difícil de peinar. Lo único que pidió es no fuese una peluca muy rubia. Al final, usó un enterito amarillo que tenía al rededor de 200 cristales", reveló Farrel.

A pesar de que Pamela lo pasó bien tras 45 minutos de producción, la animadora afirmó que en un principio fue chocante verse al espejo pues "no me gusté. Me dio como miedo porque me veía rara. Tenía la boca gorda y me hicieron cejas más arriba de mis cejas reales", aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad