Pamela Díaz se refirió a giro editorial de Viva la Pipol: “No podemos ser más faranduleros” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pamela Díaz se refirió a giro editorial de Viva la Pipol: “No podemos ser más faranduleros”

La conductora del espacio de Chilevisión se refirió al giro social que tomó el programa tras la crisis social por la que atraviesa el país.

Viernes 8 de noviembre de 2019 | 18:14

Pamela Díaz, conductora del programa Viva la Pipol de Chilevisión habló sobre la nueva línea editorial del programa luego del estallido social por el que atraviesa el país donde el espacio se vio en la necesidad de modificar su agenda de entretención.

En entrevista con el diario La Cuarta, La Fiera explicó que el programa ha querido transmitir a través de la pantalla historias de gente común. "Hemos girado a no tener políticos, sino gente común y corriente, a debatir de una forma más humana lo que pasa, con personas que puedan desahogarse y también tratamos de ser un poquito lúdicos, más ameno de lo que vemos en las noticias y matinales".

La conductora además se refirió a la importancia de hablar estos temas en TV luego que en Chile se cumplieran casi tres semanas de movilizaciones sociales. "Nadie puede quedar sin una reflexión, no vamos a estar hablando del piquito de alguien...que bueno que la TV puede cambiar un poco el formato, cosa que no se hacía antes".

Además, se refirió a la pausa obligada en temas de farándula. "No podemos ser más faranduleros, porque la situación no lo amerita, pero sí creo que deberíamos hacer cada vez algo más alegre para que la gente lo pase mejor en sus casas. A mí todo el mundo me dice: 'todo el día es lo mismo'; y claro, todos los días hay acontecimientos cada vez más parecidos y no se ven muchos resultados de parte del gobierno".

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad