Pamela Díaz rompió el silencio sobre su separación: "Sufrí mucho" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pamela Díaz rompió el silencio sobre su separación: "Sufrí mucho"

La animadora de Viva la Pipol habló sobre las complejas situaciones que debió enfrentar luego de su comentado quiebre matrimonial.

Jueves 10 de octubre de 2019 | 17:42

Pamela Díaz reveló, hace casi dos meses, que había terminado su relación con Fernando Téllez, el hombre con el que vivía y había formado una numerosa familia.

Pese a las constantes preguntas, la animadora de Viva la Pipol fue muy reservada con la información que entregó sobre el quiebre matrimonial y prefirió mantenerse al margen de las filtraciones sobre las razones de la separación.

Sin embargo, hace unos días, tuvo una íntima entrevista con Francisca García-Huidobro en el programa “Sigamos de Largo”, espacio en el que confesó el gran dolor que debió enfrentar.

Pamela contó que apenas se separó decidió quedarse con los hijos de su exmarido.

“En un proceso yo me llevé a los niños a mi casa. Me los llevé porque dije ‘son míos’ y me los quitaron. No voy a contar por qué ni cómo me los quitaron, pero yo sufrí mucho”.

Y luego admitió que fue parte de la familia de Téllez quienes tomaron esa decisión: “Pero no voy a contar nada porque fue un proceso triste. No me dejaron verlos en un tiempo”.

Sin embargo, y pese a la tristeza que ella y sus hijos vivieron, Díaz asegura que la situación ha mejorado: “Hoy día el tema está relajado y todo bien”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad