Pamela Díaz habló sobre la solidaridad de Tiane Endler - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pamela Díaz habló sobre la solidaridad de Tiane Endler

La animadora de Viva La Pipol mantiene una gran amistad con la portera de la Selección chilena.

Lunes 23 de septiembre de 2019 | 20:39

La atención se centró hoy en Christiane Endler, pues estaba nominada en el The Best, premio que entrega la FIFA a la mejor arquera. Aunque no logró quedarse con el galardón, los motivos sobran para destacar a la portera nacional.

Así lo dejó en claro Pamela Díaz en una entrevista que dio a el diario La Cuarta, pues la animadora de Viva La Pipol mantiene grandes lazos de amistad con Christiane.

“Hoy la ‘Tiane’ está en la cima, pero siempre recuerda sus inicios, la precariedad que tuvo en ese entonces y hasta los tratos denigrantes de ese tiempo”, sentenció “La Fiera”.

Se refirió también a la gran solidaridad y empatía de la jugadora con sus pares. “Muchas de sus compañeras no tenían zapatos apropiados o no podían comprárselos y ella se los trajo del extranjero y se los regaló”, afirmó.

Finalmente, destacó lo importante que es tener una figura como Christiane para las jóvenes, siendo una gran referente y ejemplo a seguir: “Siempre pensé que era seca y todos estamos orgullosos de lo que ha logrado. Hoy es un gran incentivo para las mujeres que se quieren dedicar al fútbol”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad