Jean Philippe Cretton hizo estallar las redes sociales con drástico cambio de look - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Jean Philippe Cretton hizo estallar las redes sociales con drástico cambio de look

El conductor de Viva la Pipol sorprendió al aparecer en el programa con un renovado corte de cabello que deja atrás su larga cabellera.

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 17:54

Jean Philippe Cretton sorprendió este jueves en Viva la Pipol al aparecer en el set del programa con un renovado cambio de look. El conductor del espacio dejó atrás su larga cabellera rubia para dar paso a un cabello corto con una especie de mohicano.

El look fue comentado por sus compañeros de espacio quienes aplaudieron que el animador se haya atrevido con este importante cambio. "Tenemos una sorpresa, muchos de ustedes lo pidieron y dijeron que se corte el pelo...es verdad que se ve mino, mino", inició el programa Pamela Díaz. Mientras que Gaby Hernández señaló: "un príncipe y eso que soy antimonárquica", dijo entre risas. Por su parte Cretton señaló: "nuevos aires, un nuevo Chile, un nuevo yo".

Las redes sociales por su parte comentaron el radial cambio de look realizado por el animador a quien felicitaron por atreverse con este nuevo corte de cabello. "Que bien se ve Jean Philippe con el pelo corto", "ahora siiii #JeanPhilippe es lo q tanto esperaba q te cortaras el pelo!!!!", escribieron algunos seguidores del espacio. 

Acá te mostramos algunos de los comentarios que los seguidores de Viva la Pipol escribieron en Twitter:

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad