Estas son las condiciones de Pamela Díaz con su hija adolescente - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estas son las condiciones de Pamela Díaz con su hija adolescente

La animadora de #VivaLaPipolCHV comentó en una entrevista cómo ha criado a su hija adolescente Trinidad, en cuanto a los permisos y al uso de redes sociales.

Lunes 13 de mayo de 2019 | 17:18

La maternidad no es sencilla y bien lo sabe Pamela Díaz con la crianza de sus cinco hijos. Así, en una entrevista con Las Últimas Noticias comentó cómo ha criado a Trinidad, estableciendo ciertas reglas y condiciones.

 En cuanto a los permisos Pamela es bastante estricta. “La Trini sabe que debe tener un promedio de notas que asegure que no va a repetir de curso. Si lo cumple puede salir todo lo que quiera. Le exijo que sea responsable como me lo exigieron a mí, comentó la animadora.

Mientras que, en redes sociales también la joven debe seguir algunos parámetros. “Trinidad tiene hartos seguidores, pero ha subido solo seis fotos. Yo le comento lo que tiene y debe hacer, que hay ciertas fotos que debe evitar subir (…) Antes me tenía bloqueada, pero ya no (...) Le dije ‘me desbloqueas o se acaba el tema del celular’. Ahí nos sentamos a conversar y todo bien entre nosotras”.

Para finalizar Pamela comentó que en relación a las reglas que pone, ella no es estricta, más bien se considera "conservadora". 

 

Ver esta publicación en Instagram

De viaje con las niñas a Tampa @trini.neiraaa @fernandatellez__

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 23 de Ene de 2019 a las 4:39 PST

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad