¿Qué decisión vas a tomar? Chilevisión lanzó su campaña de prevención contra el COVID-19 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué decisión vas a tomar? Chilevisión lanzó su campaña de prevención contra el COVID-19

Considerando el inquietante aumento de casos durante la pandemia, CHV hace un llamado para tomar conciencia respecto al auto cuidado de la población.

Jueves 6 de mayo de 2021 | 18:29

Durante esta crisis sanitaria se ha vuelto cotidiano realizar casi todo desde el hogar, una medida implementada para evitar expornerse al virus que ha afectado a una gran parte de la población. Pese a esto, nuestra protagonísta no mide los riesgos y decide reunirse con sus amigos a pesar de las posibles consecuencias que puede traer a su hogar.

Sin embargo, su irresponsabilidad desencadena una serie de eventos desafortunados que involucra a toda su familia con un desenlace tan dramático, como real. 

Esta es la premisa de la campaña que Chilevisión lanzó bajo el llamado “¿Qué decisión vas a tomar?”, cuyo objetivo es hacer enviar un mensaje directo a las personas de tomar conciencia real del efecto de la pandemia. Todo en un contexto donde en Chile existen más de 35 mil casos activos y el total de muertes supera las 26.900 personas, mientras que los contagios siguen afectando transversalmente a jóvenes, adultos y a la tercera edad.

“Buscamos hacer un llamado para que tomemos conciencia real del impacto que el Covid-19 está teniendo en nuestro país y visibilizar con ello el hecho de que, con nuestras decisiones, podemos afectar la salud e incluso la vida de nuestros círculos más íntimos", señaló el Presidente Ejecutivo de Chilevisión, Jorge Carey.

 "Como canal tenemos la responsabilidad de comunicar todas las implicancias de esta crisis sanitaria, apelando con ello a generar una responsabilidad colectiva, que nos lleve a superarla”.

La campaña ya está siendo exhibida en las pantallas y en todas las plataformas digitales de Chilevisión