¡Imperdible! Los MTV Europe Music Awards 2021 serán transmitidos en Chilevisión - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Imperdible! Los MTV Europe Music Awards 2021 serán transmitidos en Chilevisión

OneRepublic, Maluma, Ed Sheeran e Imagine Dragons serán algunos de los artistas confirmados en esta gran ceremonia de premiación.

Viernes 12 de noviembre de 2021 | 18:10

Una de las premiaciones más esperadas del mundo musical está a la vuelta de la esquina. Se trata de los MTV European Music Awards (EMA), evento que será transmitido por las pantallas de Chilevisión con una edición especial.

La ceremonia se llevará a cbo este domingo 14 de noviembre a las 17:00 horas de Chile y será emitido por Chilevisión ese mismo día luego del programa estelar "¿Quién es la Máscara'".

La premiación se realizará en el Papp László Budapest Sportaréna de Budapest y contará con las presentaciones de Ed SheeranImagine DragonsYUNGBLUDGriffgirl in red, OneRepublic, Maluma, Måneskin y Kim Petras. Evento que será emitido en vivo por MTV Latinoamérica y animado por la rapera y actriz Saweetie .

La superestrella mundial ganadora del Grammy, Ed Sheeran, regresa al escenario de los EMA por tercera vez, luego del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio =. Sheeran tiene cinco nominaciones a los MTV EMA 2021, incluidas "Mejor Artista" y "Mejor Pop". 

La banda de rock Imagine Dragons regresa a los EMA por segunda vez después de su quinto álbum Mercury - Act 1, que fue lanzado a principios de este año. Imagine Dragons interpretará su nuevo sencillo "Enemy" con el rapero y artista nominado al Grammy J.I.D durante los EMA. El grupo está nominado a “Mejor Rock” y “Mejor grupo”.

YUNGBLUD, el multi instrumentalista, cantante, compositor y ganador del premio "Mejor Artista Push" en los "MTV EMA 2020", regresa al escenario de los EMA por segundo año consecutivo y presentará su último sencillo Fleabag. Está nominado a "Mejor artista alternativo" en la premiación de este año.

La estrella emergente británica Griff se presentará en los EMA por primera vez después del lanzamiento de su primer mixtape One Foot in Front of the Other. Está nominada a "Mejor impulso" y "Mejor novedad" en los EMA 2021.

La artista indie pop originaria de Norugea, girl in red también hará su debut en los EMA interpretando su exitoso sencillo "Serotonin" de su álbum debut popular los charts internacionales, if i could make it go quiet. Tiene dos nominaciones a los MTV EMA 2021, incluyendo “Video Con Mensaje Positivo” y “Mejor Artista Push” y acumula mpas de 1.600 millones de streams hasta la fecha.