El Gran Flow Axe: Comienzan las inscripciones para el primer webshow de Chilevisión - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

El Gran Flow Axe: Comienzan las inscripciones para el primer webshow de Chilevisión

Todos los interesados en participar para convertirse en la próxima estrella de la música urbana podrán registrarse hasta el 4 de diciembre.

Miércoles 4 de noviembre de 2020 | 21:00

Chilevisión prepara un nuevo programa online. Se trata de El Gran Flow Axe. El Mejor del Barrio, el que buscará a la próxima estrella de la música urbana de Latinoamérica.

Todos los interesados en participar de este programa podrán inscribirse en el sitio Chilevision.cl hasta el 4 de diciembre, donde deberán completar un formulario. Las audiciones para el show serán digitales, por lo que podrán participar cantantes de todos los rincones del mundo enviando su video o canción para demostrar su talento.

Los 12 capítulos de El Gran Flow Axe, que también estarán basados en un formato digital, pondrán a competir a seis participantes en total, quienes deberán dar todo en sus presentaciones frente al jurado integrado por tres representantes de este estilo: Polima Westcoast, Pablito Pesadilla (quien fuera el DJ de Paloma Mami) y Kidd Tetoon. Este último, alcanzó ayer el disco de Oro por Illuminati y este 6 de noviembre dará a conocer el remix de la canción “Illuminati” junto a Ozuna, el hit que acumula más de un millón de reproducciones en Spotify Chile.

El Gran Flow Axe. El Mejor del Barrio es primer webshow de música urbana, el que tendrá sus emisiones los jueves a las 20:00 horas por las plataformas digitales del canal, bajo la conducción de la cantante Blue Mary.