¿Cómo ver el festival “One World: Together At Home” en Chile? - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Cómo ver el festival “One World: Together At Home” en Chile?

Millaray Viera y Jean Philippe Cretton te acompañarán en una noche de música y unidad en apoyo a la labor del personal de salud y la OMS.

Viernes 17 de abril de 2020 | 14:06

El festival organizado por Lady Gaga y que reúne a los artistas más aclamados de la industria musical: “One World: Together At Home” llega la señal abierta de Chilevisión este sábado a las 20:00 horas junto a Jean Philippe Cretton y Millaray Viera.

El show será emitido en todo el mundo a través de diferentes canales de televisión y streaming y contará con la presencia de Alicia Keys, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Celine Dion, Chris Martin, Eddie Vedder entre otros grandes exponentes de la música, mientras que la animación estará a cargo de Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

La idea de esta cruzada musical es apoyar el esfuerzo de todo el personal de salud que durante el último tiempo ha trabajado sin descanso en la lucha contra el COVID-19, además de mostrar la unidad de las personas afectadas por el virus y reunir fondos para el Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 de la OMS.

¡Recuerda que puedes disfrutar de la transmisión de “One World: Together At Home” por las pantallas de Chilevisión y nuestra señal online!

Ver esta publicación en Instagram

El próximo 18 de abril Chilevisión y TNT transmitirán “One World: Together at Home”, un especial que se verá en todo el mundo por televisión y streaming, y que tiene como fin mostrar la unidad de las personas afectadas por el COVID-19 y al mismo tiempo honrar y apoyar los esfuerzos de los valientes trabajadores de la salud 👏 Curado en colaboración con Lady Gaga, el especial incluirá las presentaciones de destacados artistas como Billie Eilish, Camila Cabello, Elton John, J Balvin, Jennifer Lopez, Maluma, Paul McCartney, Shawn Mendes, Taylor Swift, entre otros 🎤 Chilevisión transmitirá a través de su señal abierta y en streaming a las 20.00 horas y será conducido por Millaray Viera y Jean Phillippe Cretton 📺

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el