“One World: Together At Home”: Así creó Lady Gaga el gran festival que ayuda a la OMS por Coronavirus - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“One World: Together At Home”: Así creó Lady Gaga el gran festival que ayuda a la OMS por Coronavirus

La reconocida cantante tuvo que suspender sus giras y lanzamientos pero aprovechó la instancia para ayudar a aquellos que más lo necesitan en medio de la crisis mundial que se vive debido al coronavirus.

Viernes 17 de abril de 2020 | 14:10

La pandemia del Coronavirus ha influído en la rutina de todos en el mundo, incluidos los artistas y cantantes más reconocidos de la música internacional.

La cantante Lady Gaga tuvo que suspender el lanzamiento de su nuevo disco "Chromatica" debido a la crisis mundial por coronavirus. Sin embargo, el hecho generó que la artista trabajara durante esta cuarentena en un gran proyecto benéficos junto a la organización Global Citizen.

“One World: Together At Home” es el nombre del evento que partió como una idea en conversaciones con el animador Jimmy Fallon y se transformó en evento al que varios artistas se quisieron sumar.

La ides de la transmisión es honrar y apoyar a los trabajadores de la salud, presentar historias reales de médicos, enfermeros y familias afectadas por la pandemia, además de recaudar fondos para la Organización Mundial de la Salud.

En ese contexto, es importante destacar que no se trata de una teletón y no buscan el apoyo monetario de la gente, sino que "Queremos recaudar el dinero antes de salir al aire. Cuando estemos en directo, guarden sus billeteras, sus tarjetas de crédito y disfruten del espectáculo", declaró Gaga para dejar en claro que se buscan y esperan donaciones de grandes empresas y líderes mundiales.

Maluma, Elton John, Jennifer López, Alicia Keys y Paul McCartney serán algunos de los artistas que serán parte de la jornada desde sus hogares, además de las conducciones de Stephen Colbert, Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon.

Este sábado podrás disfrutar de la transmisión del show desde las 20:00 horas por las pantallas de Chilevisión y con la gran animación de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton ¡No te lo puedes perder!