René Naranjo regresa a la TV como jurado de “Yo Soy” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

René Naranjo regresa a la TV como jurado de “Yo Soy”

El periodista y crítico de cine será jurado del programa de talentos de Chilevisión.

Martes 23 de abril de 2019 | 11:08

El periodista de espectáculos y crítico de cine René Naranjo vuelve a la pantalla chica junto al programa "Yo Soy", el nuevo espacio de talentos que pronto podrás ver a través de las pantallas de Chilevisión.

El programa de imitadores de cantantes famosos aún no tiene fecha de lanzamiento y hasta el momento ya se conocen quienes serán dos de los miembros que conformarán el jurado. Naranjo se suma a la primera miembro del jurado confirmada, la cantante nacional Myriam Hernández quien junto al periodista tendrá la misión de elegir en cada capítulo quienes serán los seleccionados para continuar en compentencia. 

El periodista en entrevista con LUN se refirió a cómo será su rol en el espacio "seré el jurado riguroso, estricto que no deja pasar ninguna falla de los concursantes. Soy siempre exigente....me gusta que el trabajo artístico esté bien hecho", señaló.

Naranjo en la entrevista con el diario se refirió además a su nuevo rol como evaluador de imitadores. "A mí me gusta, me acomoda por eso lo acepté. Va con mi trabajo, ojalá pueda entregar algunas nociones de música, de todo lo que implica el desarrollar un trabajo artístico importante. Lo más fácil es ser jurado malo, pero yo espero ser claro y exigente", indicó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad