Famosos sorprenden a sus madres con tiernos saludos en Instagram - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Famosos sorprenden a sus madres con tiernos saludos en Instagram

Este 10 de mayo se celebra en Chile el día de la madre y varios famosos de nuestro canal quisieron homenajearlas enviándoles un tierno saludo a través de sus redes sociales.

Viernes 10 de mayo de 2019 | 15:58

Varios rostros de Chilevisión que utilizaron las redes sociales para saludar a sus madres en su día. Algunos lo hicieron subiendo fotos junto a sus progenitoras, mientras que otros quisieron hacerlo con emotivas imágenes donde enviaron un mensaje a las madres que siguen sus cuentas.

Millaray Viera, Juan Pablo Queraltó y Monserrat Álvarez fueron algunos de los famosos que escribieron en su Instagram emotivos mensajes dedicados a sus madres.

 

Acá te mostramos algunos de los emotivos mensajes que se llenaron de halagos: 

 

Gaby Hernández de Viva la Pipol celebró junto a su hija en el set del programa

Monserrat Bustamante compartió una divertida imagen junto a su madre

 

Juan Pablo Queraltó envió mensaje a las "mamitas de mi Instagram"

 

Millaray Viera homenajeó a Mónica Aguirre, su madre a través de su cuenta de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Si me río bien fuerte y con tan poca elegancia, es porque mi mamá me enseñó el valor que tiene la risa. Esa conciencia se adquiere cuando has conocido el dolor. Y aún el peor de los dolores puede convivir con momentos de felicidad. Es nuestro derecho y nuestro deber buscar esos momentos. Mi vida pudo ser muy distinta, pero como en la película "La Vida es Bella" mi madre postergó sus propios dolores y me pintó un paisaje hermoso que hoy recuerdo como mi niñez. Todo por amor. Es la mujer más fuerte que conozco, la más dulce y entregada. Te amo mamita linda. FELIZ DÍA! @monicaaguirreb (En la foto con la Cele el año pasado).

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

 

La intérprete de "El hombre que yo amo" y jurado de Yo Soy también envió un especial saludo