Twitter volcó su rabia contra Pinochet y políticos en el último capítulo de El Juez, La Víctima y El Victimario - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Twitter volcó su rabia contra Pinochet y políticos en el último capítulo de El Juez, La Víctima y El Victimario

El arresto de Pinochet el Londres, las amenazas al Juez Juan Guzmán, y los políticos que abogaron por la impunidad del dictador, fueron sólo algunos temas que hicieron que los tuiteros alzaran sus opiniones contra actores políticos, contra la figura de Augusto Pinochet y las atrocidades cometidas.

Miércoles 10 de septiembre de 2014 | 00:15

El hallazgo de osamentas humanas en una fosa común en la localidad de Pisagua, impactó a la opinión pública. El arresto de Pinochet el Londres, su libertad y el engaño de su enfermedad. Por primera vez el ex general enfrentó a la justicia y fue interrogado por el Juez Guzmán quién entregó detalles inéditos de ese proceso que hizo que twitter desatara sus opiniones contra de las atrocidades cometidas en la dictadura, y contra las malas decisiones de los gobiernos y políticos de la época que terminaron avalando a Pinochet. Las redes sociales no se hicieron esperar para demostrar su rabia y repudio ante los hechos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad