UDI valoró disculpas de Moreira: "Somos un partido distinto, que habla con la verdad" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

UDI valoró disculpas de Moreira: "Somos un partido distinto, que habla con la verdad"

Jueves 8 de enero de 2015 | 13:20

Tras un tenso día y las disculpas públicas del senador Iván Moreira, la directiva de la UDI, en la voz de su presidente, Ernesto Silva señaló que "dsde el día 1 hemos señalado que la UDI siempre va a actuar con tranparencia y con verdad y cuando haya caso de errores a asumir, eso se tiene que ser".

"Quiero valorar el gesto que ha hecho el senador Iván Moreira, al país le hace muy bien que se hable con la verdad", agregó Silva.

El timonel UDI también aseguró que "ha hablado con franqueza (Iván Moreira) que es muy positivo, la UDI es un partido distinto que habla con la verdad".

Consultado sobre la crítica escondida de Moreira hacia quienes utilizan la "teoría del empate" para defenderse, Silva indicó que "no conozco a nadie en la UDI que crea en la teoría del empate, es un invento de la izquierda para esconder sus propios problemas, tanto en este Caso Penta donde tiene problemas un ministro de Estado, como en otras situaciones".

Finalmente el diputado afirmó que "cada situación es muy diferente, (...) respecto de los casos personales, uno responde personalmente", respondiendo sobre la ausencia de declaraciones por parte de la senadora Ena Von Baer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad