Nuestros invitados este domingo al panel de Tolerancia Cero - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nuestros invitados este domingo al panel de Tolerancia Cero

El denunciante del Caso Karadima, Juan Carlos Cruz y el director del Centro de Estudios Públicos, Harald Beyer estarán en el panel.

Viernes 11 de septiembre de 2015 | 15:41

Tras la filtración de los correos electrónicos entre el cardenal Ricardo Ezzati y excardenal Francisco Javier Errázuriz, el escándalo en la Iglesia volvió a la opinión pública.

Los mensajes revelaron que los religiosos operaron para frenar la nominación de Felipe Berríos como Capellán de La Moneda y que Juan Carlos Cruz, víctima de Karadima, integrase una comisión creada por el Papa, para la tutela de menores abusados por curas pedófilos.

Este domingo en Tolerancia Cero, uno de los denunciantes del Caso Karadima, Juan Carlos Cruz, quien según los correos fue afectado directamente por las presiones realizadas por Ezzati y Errázuriz. Entregará su testimonio, visión ante un nuevo escándalo en la Iglesia y el futuro para prevenir estos abusos junto al análisis y opinión de nuestos panelistas.

Además, una nueva encuesta CEP reafirma la crisis institucional que vive nuestro país: Congreso, partidos políticos, Gobierno y poderes del Estado, todos bajo la crítica ciudadana que rechaza rotundamente las diversas instituciones.

En el panel, el director de la CEP y exministro de Educación, Harald Beyer para analizar los números de la encuesta, la gestión del gobierno y cuáles son los nombres que se perfilan como posibles candidatos presidenciales.

Este domingo después de Chilevision Noticias: Tolerancia Cero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad