Gabriel Boric y corrupción: la forma de enfrentarla es atacándola de la manera más categórica posible - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Gabriel Boric y corrupción: la forma de enfrentarla es atacándola de la manera más categórica posible

El diputado afirmó que "La actitud que ha tenido el gobierno y la política en general es una forma de legitimar la corrupción".

Lunes 20 de abril de 2015 | 02:05

Uno de los invitados de este capítulo de Tolerancia Cero fue Gabriel Boric, diputado y ex dirigente estudiantil.
Dentro de la conversación que tuvo Boric con los panelistas de Tolerancia Cero habló de diversos temas como: la reforma a la educación y laboral, la crisis política y la marcha que realizaron los estudiantes anti corrupción.

El diputado por Magallanes sostuvo que "Lo que están diciendo los estudiantes cuando salen a decir no más corrupción es no queremos que la política sea tomada por intereses empresariales que no representan a la mayoría de Chile".

Además, el ex dirigente estudiantil recalcó que "La actitud que ha tenido el gobierno y la política en general es una forma de legitimar la corrupción", también agregó "cuando el ministro Elizalde, por ejemplo, dice que hay dejar que las instituciones funcionen y el Servicio de Impuestos Internos y la Fiscalía y nosotros no nos vamos a meter en eso, al final no se emite un juicio político".

A su vez, el diputado afirmó que "Chile no es un país corrupto, pero si hay corrupción, la forma de enfrentarla es atacándola de la manera más categórica posible", por lo mismo, apoya la marcha anti corrupción que hicieron los estudiantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad