"Pasé una etapa personal muy fuerte": Carla Ballero reveló difícil momento que vivió en pandemia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Pasé una etapa personal muy fuerte": Carla Ballero reveló difícil momento que vivió en pandemia

Carla Ballero confesó los problemas que enfrentó en la pandemia. Revisa aquí sus declaraciones.

Viernes 10 de junio de 2022 | 18:44

Carla Ballero estuvo de invitada en el late "Síganme Los Buenos" del canal Vive. En la conversación con Julio César Rodríguez reveló la compleja situación que afrontó durante la pandemia y de la que su familia la ayudó a superar. 
"Personalmente, no estaba viviendo un buen momento. Pasé una etapa personal muy fuerte. Tuve un proceso bien duro y de crecimiento grande, obligado, fue un cambio rotundo en mi vida. Hoy me siento orgullosa de haberlo vivido, y estoy bien, gracias a Dios, salí adelante", comenzó diciendo Ballero.
"Tuve que hacer un clic, y mi familia prendió las alarmas y me ayudaron, me rescataron. Hubo un cambio, mis hijos también, somos una familia, creo que distinta por muchas situaciones. Ellos están muy orgullosos de su mamá, yo no sé qué haría sin ellos, son el motor de mi vida", agregó a su relato la influencer
Tras ello, afirmó que su problema radicaba en que le daba mayor atención a sus parejas que a sus hijos. "Mi problema se debía a que yo era una persona muy coadicta a mis relaciones. Entonces para mí, siempre, lamentablemente, era más importante mi pareja que mis hijos", aseguró. 
"Eso me trajo muchas consecuencias en mi vida, y hoy no estoy dispuesta a pagarlas y también las aprendí, entendí por qué funcionaba de esa manera", comentó la mujer en su relato.
"Había que sanar muchos temas que estaban en mí y yo pensé que en algún momento las había solucionado, y nada que ver, había que buscar muchas cosas en mi interior que resolver", afirmó al cierre de la conversación sobre el tema. Igualmente, volvió a agradecer el apoyo que recibió por parte de su familia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad