¡Más que merecidas! Así disfruta sus vacaciones Julio César Rodríguez - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Más que merecidas! Así disfruta sus vacaciones Julio César Rodríguez

El animador de "Contigo en la mañana" se tomó una semana de relajo lejos de la televisión.

Jueves 16 de septiembre de 2021 | 15:23

El periodista de Chilevisión, Julio César Rodriguez, comenzó a disfrutar de las vacaciones de Fiestas Patrias antes que todos los chilenos, ya que desde el lunes se encuentra de vacaciones, motivo por el cual no ha estado presente en "Contigo En La Mañana", donde Humberto Sichel asumió su reemplazo. 

A través de su cuenta de Instagram, JC ha compartido distintas postales de su semana de descanso, entre ellas destaca la visita de sus hijos Joaquín "Nineteen Elevnn" y Julieta Rodríguez. 

En las fotografías se le ve al animador posando desde su cama con sus hijos, quienes lo abrazan para la tierna postal, también, se puede apreciar a "Blanquita" su perrita. "Cuando es tu primer día de vacaciones y todos se enteran y bueno, hay que levantarse igual… jajajaja! ¡Ricos! Nos vemos el 20 en los programas!", fue lo que escribió Julio junto a la imagen que ya cuenta con más de 51.000 likes y miles de comentarios.

Asimismo, ha aprovechado sus redes sociales para promocionar su famoso programa de entrevistas llamado "La Junta", espacio donde conversa con diversas figuras del género urbano. El día de ayer compartió una postal junto al mismísimo Áron Piper, el actor de Élite. "Celebrando acá con @aron.piper . A cinco días del estreno de la @lajunta_oficial más de un millón y medio de visitas!!! Gracias", agregó.

Recordemos que en el capítulo más reciente del programa digital Julio César conversa con Áron Piper, Pablo Chill-E y Polimá WestCoast sobre el estreno de su nuevo tema llamado “CU4TRO”. El video ha alcanzado gran popularidad y ya cuenta con 1,615,753 vistas.