“La próxima vez me sacas una foto directamente y no haciéndote el tonto, como un cobarde”: Ignacio Achurra encaró a usuario de Twitter tras intento de “funa” - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“La próxima vez me sacas una foto directamente y no haciéndote el tonto, como un cobarde”: Ignacio Achurra encaró a usuario de Twitter tras intento de “funa”

El exconvencional hizo sus descargos a través de redes sociales contra el usuario que lo fotografió comiendo en un restaurante.

Martes 16 de agosto de 2022 | 10:38

Una nueva polémica en redes socales tuvo como protagonista a Ignacio Achurra, quien respondió a un usuario de Twitter que intentó “funarlo” por acudir al restaurante Baco.

“Hoy me tope con Ignacio Achurra en el restoran Bacco uno de los 10 mas exclusivos de Santiago. Capitalismo para la cúpula, comunismo para el pueblo”, escribió el cibernauta junto a una fotografía del exconvencional que en ese momento se encontraba almorzando.

Ante aquella publicación que rápidamente se hizo viral por redes sociales, el actor decidió encarar al sujeto por sacar la foto sin su consentimiento. 

“La próxima vez te acercas a hablarme o me sacas una foto directamente y no haciéndote el tonto grabando, como un cobarde. Y sí, un rico restaurante al que vale la pena ir de vez en cuando, salvo por el riesgo de encontrarse con gente como tú”, enfatizó Achurra.

Además, el exconvencional reveló en su cuenta de Twitter los diversos mensajes de odio que ha recibido a raíz de la polémica situación, haciendo un llamado para terminar con la violencia.

“Oye, gracias por las muestras de cariño por el ridículo “intento de funa”, por comer en un restaurante. En verdad, me es indiferente. Sí, me preocupa el odio que se incuba alrededor. Les dejo algunos mensajes recién llegados. Hay que bajarle a la violencia. Es urgente”, declaró.