¡Con una correa! Madre sacó enfurecida a su hija de una disco por salir sin permiso - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Con una correa! Madre sacó enfurecida a su hija de una disco por salir sin permiso

Diversas reacciones dejó en redes sociales un video que muestra a una madre sacando a correazos a su hija de una discoteca, luego que asistiera a una fiesta sin su permiso. Revísalo aquí.

Miércoles 22 de junio de 2022 | 15:23

En el registro se logra ver a la madre llegando con un cinturón a golpear a la joven para que saliera del lugar ubicado en el distrito de Guadalupe, una zona que es reconocida por sus bares y centros de espectáculos. Según consigna el medio local El Popular, el hecho ocurrió en la región de Pacasmayo en Perú. Allí, se muestra un video de un canal de televisión de dicho país, en donde se da a conocer lo ocurrido.

La joven se fue de fiesta sin permiso de su madre, hecho que enfureció a su madre, quien tomó acciones. En el video compartido en TikTok se logra ver como la mujer comienza a golpear con el objeto a la joven.

Como era de esperar, el hecho provocó diversas reacciones por parte de los internautas, quienes no dudaron en dejar mensajes en apoyo a la mamá de esta joven y algunos defendieron su actuar, mientras tanto, otros usuarios la cuestionaron y generaron un debate en las plataformas digitales.

Revisa aquí el video: