Tea Time tuvo salida alternativa y debió pagar solo $21 mil por fiestas en pandemia - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Tea Time tuvo salida alternativa y debió pagar solo $21 mil por fiestas en pandemia

El rapero fue detenido dos veces -en toque de queda y cuarentena- y el monto lo donó a bomberos. Sin embargo, la insólita suma de dinero causó debate en redes sociales.

Viernes 6 de mayo de 2022 | 16:57

El ex vocalista de Los Tetas, Tea Time, logró una salida alternativa en el procedimiento llevado en su contra por organizar dos fiestas clandestinas en pandemia, una en cuarentena y otra en pleno toque de queda. 

“Estoy de cumpleaños. Estaba con mi polola (...) Los artistas somos un poco polémicos”, explicó a la prensa que daba cuenta de su segunda detención, mientras era llevado por carabineros al vehículo policial.

Se pensó en castigos ejemplares o altas sumas de dinero como multa, pero la realidad fue otra. De acuerdo a lo informado por Biobío, Tea Time sólo canceló $21.000 como concepto de acuerdo para una salida alternativa.

“La salida alternativa fue pactada entre el Ministerio Público y la defensa de Tea Time, el pasado 19 de enero de 2022, ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago”, aseguró el medio.

Asimismo, la justicia decretó que dicho dinero fuese dondado, por lo que Castaldi decidió entregarla al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.