¿Otro remix? Dua Lipa y Polimá Westcoast tuvieron amistoso encuentro en México - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Otro remix? Dua Lipa y Polimá Westcoast tuvieron amistoso encuentro en México

Tanto el artista urbano como la estrella pop compartieron en sus redes sociales el registro del encuentro, que se concretó gracias al actor español de Élite, Aron Piper.

Jueves 22 de septiembre de 2022 | 22:44

Por medio de las historias de Instagram, el artista urbano Polimá Westcoast compartió un encuentro con la cantante británica, Dua Lipa. La estrella del pop, lo reconoció al instante, cantó y bailó una parte de su hit ULTRA SOLO.

El músico nacional se encuentra, por estos días, en Ciudad de México con motivo de promocionar su canción "Kawaii" junto al colombiano, J Balvin. Desde ahí, el artista urbano compartió videos con sus fans para luego entrar a lo que parece ser un camarín lleno de gente. 

Dentro de la gente que se puede reconocer en el lugar, se aprecia a Dua Lipa con el actor español, Aron Piper. Entonces, la voz de Hotter Than Hell se percata que el chileno está ahí, y se lanza a bailar frente a él, mientras canta el hit ULTRA SOLO.

Tras esto, ella y Polimá Westcoast ríen y se abrazan, saludándose, mientras la británica le dice en inglés "Gusto en conocerte". En otro de los registros, se ve que el chileno habla con la británica, contándole del lanzamiento de su último éxito con J Balvin. "Tendré que revisarlo" dice Dua Lipa con una sonrisa, mientras le presenta a su padre, Dukagjin Lipa, al artista urbano. 

Revisa acá el registro completo del encuentro entre Polimá Westcoast y Dua Lipa: 

https://www.instagram.com/reel/Ci0Zf4CpnE_/?utm_source=ig_web_copy_link