Así se veía Marcianeke antes de su éxito musical - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Así se veía Marcianeke antes de su éxito musical

Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, revolucionó el trap chileno. ¿Cómo lucía el exponente del género urbano nacional previo a su éxito?

Viernes 6 de enero de 2023 | 19:27

Probablemente, ya conoces alguno de los éxitos de Matías Muñoz, quien es más conocido como Marcianeke. Es, sin duda, uno de los exponentes de la música urbana, cuya carrera significó una verdadera revolución en el género. 

El intérprete de "Dímelo Ma", antes de ser el chico rubio teñido, con tatuajes, cadenas de oro y autos de lujo, fue un adolescente que mostraba su pasión por la música subiendo videos a YouTube interpretando sus primeros temas. Así evidencia uno de los videos junto a King Codes. En ese tiempo, Marcianeke no formaba parte de su vida, y su nombre artístico era Mati Boy

Su fama fue creciendo, y tras hacerse un tatuaje de un extraterrestre, Mati Boy cambió su apodo a Marciano, sin embargo, le pareció muy común y mutó al nombre por el que lo conocemos hasta hoy, Marcianeke

En las fotos que se conocen de su versión adolescente, el cantante talquino se aleja del look con el que se le conoce hoy en día. Mira las fotografías de Marcianeke: