“Me da pánico volver”: Camila Hirane reveló complejo momento tras ser detenida en Estados Unidos
La actriz recordó el episodio en el nuevo capítulo de La Divina Comida.
Camila Hirane será una de las invitadas del nuevo capítulo de La Divina Comida junto al periodista Felipe Bianchi, la ministra Ana Lya Uriarte y el exlocutor radial Freddy Guerrero, y sorprenderá con potente confesión.
Y es que la actriz recordará un complejo momento que vivió en Estados Unidos, país en el vivió por unos meses con visa de turista e incluso se compró un automóvil.
Camila debió regresar a Chile por razones laborales para grabar un piloto, sin embargo, al intentar volver a Norteamérica, las autoridades le negaron la entrada.
“Estuve todo el día detenida en el aeropuerto, estaba en una celda, lo único que logré que me pasaran fue el libro de Isabel Allende “La casa de los espíritus”, me lo leí prácticamente entero estando todo el día ahí”, comentará.
“Me cancelaron la visa por 5 años”, añadirá.
Por último, Hirane manifestará que “dejé todas mis cosas allá (en EEUU), mi auto, y ahora que se terminó mi prohibición de ingresar a EEUU me da pánico volver”.