La Estrella de la Semana: Taylor Fritzon Jean - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La Estrella de la Semana: Taylor Fritzon Jean

El público ya hizo su elección y este joven haitiano logró coronarse como el mejor participante de la semana en The Voice Chile.

Viernes 6 de mayo de 2022 | 14:47

The Voice Chile cada día sorprende con impactantes presentaciones repletos de talento, y en esta oportunidad, Taylor Fritzson fue quien cautivó el corazón tanto de los coaches como del público.

Su espectacular voz logró que Cami, Beto Cuevas, Yuri y Gente de Zona giraran sus sillas para que se uniera a sus respectivos equipos.

Por esta razón, Taylor junto a los participantes Paulo Zieballe, Daniela Bravo, Erick Jhon Kram y Mila Riestra fueron los elegidos para competir por ser La Estrella de la Semana. Una instancia donde los seguidores del programa de talentos eligen a sus cantantes favoritos a través de una votación por las stories de Instagram.

Sin embargo, solo aquellos que obtuvieron las cuatro sillas giradas durante su audición a ciegas podrán ser parte de estas votaciones

Y en esta ocasión, el público coronó a Taylor Fritzson por su deslumbrante talento interpretando Run to You.

Recuerda que puedes ver nuevas audiciones por las pantallas de Chilevisión y a través de su señal online de domingo a miércoles a las 22:30 horas. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad