¿Dónde y a qué hora ver online por Chilevisión a Pamela Díaz en Terrazas Stones? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Dónde y a qué hora ver online por Chilevisión a Pamela Díaz en Terrazas Stones?

Pamela Díaz mostrará lo mejor de la vida nocturna de Santiago en compañía de varios famosos.

Viernes 3 de febrero de 2023 | 19:19

Pamela Díaz regresará a la pantalla de Chilevisión donde será la nueva protagonista del trasnoche. La animadora se tomará el bloque nocturno con Terrazas Stones, un programa veraniego en el que recorrerá las mejores terrazas de Santiago.

A través de cinco capítulos que se emitirán los viernes después de Podemos Hablar, la “Fiera” mostrará la vida nocturna en la capital y junto con eso, también enseñará a preparar algunos cócteles para refrescar el verano. 

El primer invitado será el fotógrafo Jordi Castell y en los próximos episodios se sumarán Renata Bravo, Fernando Godoy, Chiqui Aguayo y Carlyn Romero. 

“Hacer un programa desde una terraza es muy entretenido, y más encima hice los capítulos con gente muy simpática, que son mis amigos”, comentó Pamela Díaz.

Sobre su regreso al  canal destacó que “Chilevisión es un canal que me entiende, donde lo paso bien y hace que las cosas me salgan bien. Disfruto mucho estar ahí”.

¿Dónde y a qué hora ver online por Chilevisión a Pamela Díaz en Terrazas Stones?

Terrazas Stones, el nuevo programa de Pamela Díaz, se podrá ver todos los viernes luego del capítulo de Podemos Hablar a través de la señal online de Chilevisión.cl.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad