El "tatuador de los famosos" y Arturo Vidal serán parte del Remate Solidario - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

El "tatuador de los famosos" y Arturo Vidal serán parte del Remate Solidario

Marlon Parra donará una sesión de tatuaje para el Remate Solidario, el cual se suma a una larga lista de objetos que han sido entregados para este evento.

Viernes 30 de noviembre de 2018 | 16:30

Esta tarde el reconocido tatuador chileno Marlon Parra, junto al modelo de tatuajes Magneto, representantes de Tatto Week Santiago y Portal Tatto Chile visitaron el Instituto Teleton de la capital, donde le dieron el vamos al Remate Solidario que comienza este viernes a las 19:00 horas.

El reconocido tatuador de famosos, Marlon Parra, anunció que donará una sesión de tatuaje para el Remate Solidario, el cual se suma a una larga lista de objetos que han sido entregados para este evento. El tatto se realizará el día domingo en el stand de la Tatto Week Santiago que se está llevando a cabo en Estación Mapocho.

Entre los objetos que estarán disponibles se encuentra la camiseta original de Barcelona, firmada por Arturo Vidal, una guitarra autografiada por el grupo colombiano Piso 21, la pelota de fútbol de la Final de la Copa Libertadores 2018, las camisetas de más de 50 camisetas de equipos de fútbol chilenos, entre ellos la camiseta de Colo Colo firmada por Esteban Paredes y otra de el Mago Valdivia, de Universidad de Chile, Audax, entre otros, todas autografiadas por los jugadores.

Se suman también muñecos Teletines autografiados por Romeo Santos, Marc Anthony, Selección Chilena de Fútbol y plantel de la Universidad de Chile. El ex jugador de fútbol Marcelo Salas aportó con una camiseta firmada por él y Marcelo Díaz donó zapatos de fútbol firmados.

Además, el artista chileno Totoy Zamudio se unió a esta causa, aportando con una aspiradora robótica ilustrada por él.

El Taller de Arte de Teletón también aporto con obras de arte que serán parte del remate solidario que comienza el día viernes a las 19:00 horas y termina el sábado a las 23:00hrs

El año pasado, la subasta logró reunir $31.325.000 millones, por lo que este año ese número espera ser superado con creces. Recordar que todos los fondos irán en beneficio de los más de 30 mil pacientes que atiende Teletón cada año.

La subasta tendrá como precio más bajo $50.000, sin embargo, no todos los objetos partirán con ese número. El remate comenzará a estar disponible desde mañana en la página web www.teleton.cl

¿Cómo participar del remate Solidario de Teletón 2018?
Desde las 19:00 hrs, habrá una página especial donde estarán todos los objetos. Cada persona que quiera subastar, tendrá que inscribirse y dar su monto, pero quién se llevará el objeto será la persona que remató por el monto más alto, hasta el día sábado a las 23:00 hrs, donde finaliza el remate.