Revive los momentos más emocionantes de los 37 años de la Teletón - Parte 1 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Revive los momentos más emocionantes de los 37 años de la Teletón - Parte 1

El discurso de Julio Martínez, las presentaciones de Felipe Camiroaga, los mensajes internacionales de Julio Iglesias y los casos más emocionantes de niños símbolos en las 27 horas de amor.

Jueves 26 de noviembre de 2015 | 23:41

La Teletón es sin duda una de las iniciativas más importantes en lo que se refiere a ayuda al mundo de personas con capacidades diferentes. Historias conmovedoras hay decenas a lo largo de estos 37 años, pero momentos épicos protagonizados por distintos rostros también existen... y no pocos.

El discurso de Julio Martínez es uno de ellos. En las primeras ediciones de las 27 horas de amor, el comentarista deportivo sorprendió a todos con un discurso emotivo que caló hondo en todos los que se encontraban en el lugar o viendo el programa por televisión.

Además, los enérgicos saludos de cantantes internacionales, como Julio Iglesias, las performance de Felipe Camiroaga tanto en la animación como en el humor y las cientos de historias de niños que han conmovido incluso a Don Francisco, mantienen viva a una de las intituciones que han encontrado réplica en muchos países alrededor del mundo.