Don Francisco entregó detalles la Teletón 2015 y sobre artistas confirmados - Parte 2 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Don Francisco entregó detalles la Teletón 2015 y sobre artistas confirmados - Parte 2

El emblemático animador nacional comentó el lanzamiento de la cruzada solidaria y los detalles del evento televisivo que tendrá varios artistas internacionales, algunos ya confirmados.

Viernes 9 de octubre de 2015 | 09:04

Mario Kreutzberger y Antonella Alcántara, niña símbolo de la Teletón 2015, estuvieron en el estudio de La Mañana de Chilevisión entregando detalles sobre la cruzada solidaria y los artistas que ya están confirmados para el evento.

La ceremonia de lanzamiento se realizó el jueves 1 de octubre y contó con la presencia de diversas figuras del espectáculo quienes dieron inicio a la campaña con el lema "Teletón la Hacemos Todos" que busca superar los 28 mil millones de pesos este 27 y 28 de noviembre.

La niña símbolo del evento en ayuda a los discapacitados comentó su experiencia encabezando la campaña este 2015. "Me ha gustado mucho y me siento contenta", dijo Antonella.

Don Francisco recalcó la tarea de la institución con las regiones afectadas por el terremoto. "La idea es transformar esta Teletón en un abrazo nacional, para que cada uno de los que participan conozca lo que significa esta institución", aseguró Kreutzberger.

Haciendo un regalo al público, Don Francisco contó detalles d elos artistas garantizados pero aseguró que hay varios que deben reafirmar su decisión de participar. "Tenemos varios. Miguel Bosé dijo sí, anoche. Hay 10 artistas internacionales confirmados", cerró el emblemático animador.