Revive los ganadores de las seis temporadas de Talento Chileno - Parte 5 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Revive los ganadores de las seis temporadas de Talento Chileno - Parte 5

¿Los recuerdas? Mira las últimas seis presentaciones de los ganadores de cada versión de Talento Chileno.

Sábado 30 de mayo de 2015 | 07:00

A propósito del término de la última versión del programa busca talentos número uno del país, Talento Chileno, quisimos recordar al ganador de cada versión de cada una de las seis temporadas. Revívelo, acá.

[Camila Silva – Ganadora primera temporada]

La dulce voz de Camila Silva fue la que finalmente cautivó a todo el país. La joven, de en ese entonces, tan solo 16 años, se llevó el galardón máximo de la primera temporada de Talento Chileno gracias a su mágica interpretación del tema Adiós de los mexicanos Jesse y Joy.

La votación telefónica se rindió ante Camila, al igual que todos los seguidores del programa en Twitter, que la convirtieron en trending topic nacional. El premio que la joven cantante recibió constó de 10 millones de pesos y una actuación en el Festival de Viña del Mar.
Mención especial primera temporada

Mención aparte merece este artista, quien a pesar de no haber conseguido el codiciado primer lugar, el cantante Claudio Valdés, conocido popularmente como "El gitano", quedó segundo y conquistó a todo Chile gracias a sus interpretaciones de este particular estilo de música.

Además de su talento musical, fue su emotiva historia familiar la que llegó al corazón del país. En 2011 lanzó su primer disco titulado Por ustedes.

[Ignacio Venegas- Ganador segunda temporada]

El cantante curicano se llevó el primer lugar de la segunda temporada. Se hizo conocido por su voz profunda, su impecable puesta en escena y sus covers de cantantes de tanto peso, como Frank Sinatra.

El feliz ganador, que previo al concurso trabajaba como obrero, vio la oportunidad de cantar en el Festival de Viña como una forma para darse a conocer.

[Susana Sáez, ganadora tercera temporada]

De la mano del folklore mapuche, Susana Sáez se llevó el primer premio y todos los aplausos del público. Proveniente de Chiloé, Susana nunca antes se había atrevido a participar en un concurso de esta índole.

A pesar de no tener ascendencia mapuche, la artista dice que es algo que forma parte de todos los chilenos y a través de la música logra conectarse con esa cultura.

[Carolina Llanos y Felipe Almonacid ganadores cuarta temporada]

El primer dúo ganador fue el de Carolina Llanos y Felipe Amonacid, quienes dejaron a los otros concursantes atrás gracias a su talento sobre la pista de baile.

La pareja puertomontina demostró toda su destreza artística en el seductor baile del tango. Sin embargo, este no es el primer reconocimiento de los bailarines, ya que son campeones nacionales de esta danza.

[Hugo Macaya, ganador quinta temporada]

Las rancheras de Hugo Macaya no dejaron espacio para ningún otro ganador. Siempre acompañado por su acordeón, el artista se lució con su calidez en el escenario y una potente voz.

El cantante, que posee una discapacidad visual, emocionó e hizo bailar al público y el jurado del programa por igual.

[Cristofer Mera, ganador sexta temporada]

Otro cantante de rancheras fue el ganador de la sexta temporada. Con una impactante voz y una inigualable fuerza escénica, Cristofer Mera emocionó al jurado y a los televidentes de la última entrega de Talento Chileno.

Mención aparte merecen los chicos del grupo Samsara, quienes fueron los ganadores de la categoría sub-17, y que con un rock con tendencia a los 60's y 70's, se quedaron con el primer lugar y los cinco millones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad