Hoy se inicia una nueva temporada de “Talento Chileno” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hoy se inicia una nueva temporada de “Talento Chileno”

Eva Gómez lidera la nueva temporada del espacio de talentos de Chilevisión. Conoce las novedades que trae esta nueva edición.

Lunes 7 de octubre de 2013 | 10:31

Nueva animadora y un renovado jurado son parte de las novedades de la cuarta temporada del espacio que se estrena hoy a las 22:30 hrs. por las pantallas de Chilevisión.

Eva Gómez es la encargada de suceder a Rafael Araneda y Julián Elfenbein en este reconocido espacio que pretende dar a conocer nuevos talentos existentes en distintos rincones del país.

Además, Carolina de Moras y Bombo Fica se suman a Antonio Vodanovic como los jurados de los participantes que buscan alcanzar sus sueños.

Por otra parte, el estelar cambiará la escenografía, debido a que para este año se decidió construir un teatro al interior del set de Chilefilms, el que tendrá una capacidad para 400 personas. Dicha escenografía contempla un total de 650 metros cuadrados.

En tanto, cuando se muestren las audiciones, este 2013 ya no se verá una gigantografía del programa, sino que habrá pantallas led que abarcan 140 metros cuadrados, lo que le da un aspecto mucho más moderno y tecnológico.


Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad