El productor general de la serie que tuvo un debut más que exitoso, contó detalles al diario El Mercurio de cómo se logró la calidad del producto.
Martes 19 de agosto de 2014 | 23:37
Todo partió en el Estadio Nacional, lugar donde la reunión de Los Prisioneros llenó dos estadios con más de 60 mil personas cada noche. La primera escena de esta serie de ficción que busca reflejar los inicios de la banda de San Miguel, es, según Rodrigo Díaz, productor ejecutivo de la serie, la representación máxima del éxito del grupo que se juntó el año 2001 después de una década separado.
"Decidimos partir con el regreso de Los Prisioneros al Estadio Nacional porque es la prueba del impacto que tuvo el grupo en la escena nacional", comentó Díaz en una entrevista para El Mercurio
Rodrigo Díaz además relató lo importante de la ambientación para lograr el producto deseado y que tuvo que ver, entre otras cosas, con la ayuda de los vecinos para que la serie tomara un color distinto y se convierta en algo único. "Para darle ese aire ochentero tuvimos que hacer muchas transformaciones. Grabamos en San Miguel, pero cambiamos por completo las locaciones: tapamos pasos de cebra, pedimos a los vecinos sacar sus antenas satelitales, incluso cortamos la luz en las noches para dar con ese tono nostálgico" contó el porductor al diario.