Transformistas de The Switch opinaron sobre imitación de Schuster como Celine Dion - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Transformistas de The Switch opinaron sobre imitación de Schuster como Celine Dion

Augusto Schuster causó gran sorpresa en Argentina tras imitar a la cantante canadiense Celine Dion. Algunos participantes del programa The Switch evaluaron la presentación del joven actor chileno y además opinaron sobre caracterización de la artista.

Miércoles 25 de noviembre de 2015 | 14:29

Augusto Schuster sorprendió una vez más al realizar una nueva imitación en el programa argentino "Tu Cara Me Suena". Esta vez el actor chileno se vistió de mujer e imitó a la cantante anglo Celine Dion donde interpretó el tema principal de la película Titanic "My Heart Will Go On".

Botota Fox, Fernanda Brown y Arianda Sodi, hombres que por años han practicado el transformismo y que además participan en el espacio de Mega The Switch evaluaron el trabajo del actor en cuanto a peinado, vestuario y presentación.

"A nivel de producción de ropa y peluca y todo, pobre, súper pobre. Como transformista él no tiene nada que meterse ahí, yo creo que a él le chantan todo lo que hay en el canal no más", dijo la Botota al ser consultada.

Mientras que Fernanda Brown indicó: "Lo veo y parece un tranformista. ¡Por dios no lo creo, ese hombre tan lindo!, ¿por qué ahora son todas travestis?", señaló.