Tonka Tomicic declaró por filtración de fotos de masajista - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Tonka Tomicic declaró por filtración de fotos de masajista

La animadora habló sobre el caso que la afectó hace algunos meses sobre el masajista de las famosas.

Miércoles 7 de diciembre de 2016 | 12:10

En junio de este año se dio a conocer el caso del masajista de las famosas que las fotografiaba sin su consentimiento, mientras se encontrabas desnudas en la consulta. Tras esto las imágenes se habrían filtrado y varias famosas se vieron afectadas con el hecho entre ellas la animadora de Canal 13.

La investigación ha avanzado al parecer lentamente y fue la misma Tonka quien reconoció haber declarado para aportar información en este caso. La actriz y opinóloga Catalina Pulido fue otra de las afectadas, al igual que Myriam Hernández. Tanto Tomicic como Pulido fueron contactadas por otro sujeto quien intentó extorsionarlas con el fin de obtener dinero para impedir que las imágenes se dieran a conocer.

Tonka no se había referido al tema, ya que cuando esto se dio a conocer se encontraba de vacaciones y al ser consultada por SQP señaló "no sé en qué va el caso, habría que preguntarle al fiscal, yo tuve un proceso pero personal con el fiscal, pero no tengo idea en qué va el caso", dijo escuetamente la animadora de Bienvenidos.