Tonka no puede cumplir promesa futbolera porque Parived se lo habría prohibido - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Tonka no puede cumplir promesa futbolera porque Parived se lo habría prohibido

Tonka Tomicic había prometido realizar cuerpos pintados si Chile ganaba la Copa América pero al parecer la animadora de Canal 13 no ha podido cumplir su promesa porque su marido se lo habría impedido.

Jueves 6 de agosto de 2015 | 13:37

La animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic prometió durante Copa América que si la Selección Chilena llegaba a ganar el primer lugar del evento deportivo ella realizaría un desnudo con su cuerpo sólo cubierto con pintura.

A más de un mes de que Chile ganara el campeonato SQP descubrió que la verdadera razón por la que Tonka no ha realizado la promesa es que su marido Parived se lo habría impedido. "A mí en mi casa me dijeron pilucha en la tele noooo", dijo la animadora.

Varios fueron los famosos que opinaron sobre la promesa no cumplida de Tonka donde inclusos se atrevieron a decir que quizás la animadora nunca pensó en que Chile ganaría el torneo. La periodista Lucía López dijo "todo el mundo hizo promesas sin pensar jamás que íbamos a salir campeones y ahora yo creo que tienen que cumplir".

Jean Philippe Crettón dijo "¿entonces para qué lo prometió?, sería bueno que lo hiciera, sería entretenido y la invito a que pueda cumplirla". Mientras que su compañero de labores Martín Cárcamo declaró "estoy pensando cómo ayudarla, la idea es que pueda cumplirlo, quizás no con el cuerpo pintado porque le dijeron que no en la casa, pero le encontré razón porque el hombre tiene que poner ahí los límites, así que vamos a buscar algo sexy para calentar este invierno", señaló.