Pololo de Sigrid Alegría se queda sin trabajo en Canal 13 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Pololo de Sigrid Alegría se queda sin trabajo en Canal 13

Alonso Quinteros no renovó contrato con la estación televisiva por lo que se suma a la larga lista de actores que actualmente se encuentran cesantes.

Jueves 5 de febrero de 2015 | 14:36

La noticia fue dada a conocer por el diario Publimetro donde se dijo que los proyectos en los que estaba contemplado Alonso Quinteros no llegaron a buen puerto por lo que su contrato que finalizaba este pasado 31 de enero fue renovado.

Se rumorea que el actor se encontraría atravesando un duro momento por esta razón y por el difícil momento que viven las áreas dramáticas de los canales de TV.

El actor y director Juan Pablo Sáez cree que lo más probable es que la joven promesa de las teleseries podría emigrar a Mega. "Allá están todos sus amigos Simón Pesutic está allá y es su partner por lo que es muy probable que se lo lleven" indicó.

Sáez además instó al joven a actor a dedicarse también al teatro "yo llevo 10 años sin pantalla y sigo vivo haciendo teatro. El actor de teatro puede sobrevivir por muchos años si ama realmente lo que hace porque la TV no es la única fuente de subsistencia".

Ariel Levy coincide con que Sáez argumentando: "se pueden hacer otras cosas como talleres en empresas, clases en universidad la TV no es la única pega del actor".