Polémica generan las curvas de Tonka Tomicic en video de JLo - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Polémica generan las curvas de Tonka Tomicic en video de JLo

La animadora de Canal 13 aceptó el desafío de Martín Cárcamo y se atrevió a imitar un video clip de Jennifer López donde Tonka dejó al descubierto su escultural figura, pero muchos han especulado si hubo uso de retóques en las imágenes que se filtraron.

Lunes 24 de noviembre de 2014 | 14:14

El matinal de Bienvenidos se encuentra preparando una imitación de un video de Jennifer López donde la conductora del espacio Tonka Tomicic fue desafiada a imitar a la cantante de pop y donde muestra parte de su escultural cuerpo.

La polémica se genera luego que en el diario Las Últimas Noticias apareciera una portada que anunciaba "El gran destape que prepara Tonka" con imágenes de la animadora donde se dice que habría un uso excesivo de Photoshop. "Fue un desafío y tuve que cumplirlo" declaró Tomicic a un equipo de SQP. Cabe señalar que fue el propio Martín Cárcamo quien en una edición del programa la instó a realizar esta emulación del video de la cantante de pop.

Lo que se pone en duda si es real o no la figura que exhibe la ex modelo o si realmente habría hecho efecto la dura rutina de ejercicios y la dieta de proteínas a la que sometió durante 2 semanas para obtener una tonificada silueta.