Perla Ilich fue criticada por maquillar a su hija - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Perla Ilich fue criticada por maquillar a su hija

Foto de la hija de gitana Perla maquillada causó polémica en las redes sociales y fue duramente criticada.

Jueves 5 de enero de 2017 | 16:13

En la cuenta de Instagram de la gitana Perla podemos ver a diario la chochera que tiene con su hija, pero fue una de sus últimas fotos, donde la pequeña aparece maquillada, lo que provocó inmediatamente críticas en su contra por maquillar a su hija a tan corta edad.

Comentarios como: "Linda cultura la que agregas, pero cuidado con quien agregas, muchos degenerados por estos medios". "Para que maquillar tanto a una niña". "Déjala disfrutar su niñez, su esencia natural".

Algunos famosos comentaron acerca del tema y está dividida la opinión, ya que argumentan que cada uno sabe cómo criar a sus hijos y otros defienden que los niños deben vivir su etapa más infantil.

Perla no se quedó callada y respondió a través de la red social: "Lindos, gracias por sus comentarios y se agradece, yo no hago caso a esas personas ignorantes que no tienen nada que hacer en sus vidas y se dedican a opinar de otras, yo vivo feliz y crio a mi bebé como pienso que está bien. Yo soy la mamá..."

Pero no todo es negativo, ya que algunos de sus seguidores también la defienden, pero la pregunta queda abierta si es que ¿está bien o no maquillar a niñas tan pequeñas?.

 

😘😘😍😍😍enamorada de esta enana hermosa bendiciones mi gente linda 2017 😘😍

Una foto publicada por perla ilich (@perla_nino_michi) el