Pancho Melo pidió disculpas por dichos contra Cathy Barriga - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Pancho Melo pidió disculpas por dichos contra Cathy Barriga

El actor tuvo un mea culpa durante una entrevista en radio ADN.

Lunes 6 de febrero de 2017 | 15:09

Una polémica escena protagonizó Francisco Melo y Diego Muñoz en la teleserie nocturna "Señores Papis", la que se refería a Cathy Barriga en un diálogo:

"¿Qué tanto? ¿Qué tanto?, si Lavín fue capaz de poner a Cathy Barriga como Alcaldesa de Maipú, vos podís poner perfectamente a tu sobrino de calculista, típico de la derecha".

Esta conversación ficticia colmó la paciencia de la ex chica reality y hoy alcaldesa de Maipú, quien presentó una denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión, producto de lo que ella consideró el menoscabo a su imagen.

Este hecho no pasó inadvertido, no sólo por cómo se dio en la historia de la teleserie, sino por el contexto actual que vive Chile, donde la violencia contra la mujer es un tema que se sigue tratando.

"Calzaba perfecto lo de la Cathy Barriga, era para tirarle un palo al personaje de Diego Muñoz, pero no, sabes que honestamente yo...fue un poquito complejo porque siento que la labor hecha por Cathy Barriga sin conocerla mucho, siento que es tremendamente valorable", comentó el actor en una entrevista en radio ADN.