Martín Cárcamo sufrió accidente en vivo en Bienvenidos - Parte 1 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Martín Cárcamo sufrió accidente en vivo en Bienvenidos - Parte 1

El animador matinal fue uno de los más afectados con un golpe en sus genitales.

Jueves 22 de diciembre de 2016 | 14:00

Martín Cárcamo y parte del equipo del matinal de Canal 13 sufrieron un accidente mientras realizaban un juego con bicicletas estáticas en un hecho que impactó a los televidentes quienes se manifectaron en redes sociales.

Eran las 12:21 de la mañana de este jueves cuando Cárcamo, Juan Pablo Queraltó, Paulo Ramirez y Francisca Merino, eran parte de una dinámica, un juego juvenil donde los que pedaleaban en las bicicletas tratando de girar discos de vinilo para reproducir el sonido. Como es costumbre en este tipo de concursos el que lo hace más rápido reproduce más legible la canción, sin embargo, algo salió mal dejando al animador del matinal en el suelo revolcándose del dolor.

Si bien no se sabe los detalles que produjeron el accidente. Los discos de vinilos salieron disparados provocando un corte en la pierna de JP Queraltó. También sufrió un golpe Pancha merino, pero el que fue más afectado fue Martín, tanto que el programa puso al aire algunas notas sin volver al estudio. "Una productora del programa y Francisca Merino, llegaron a un centro asistencial con heridas en sus brazos", aseguró el medio El Ciudadano.

Martín Cárcamo recibió un fuerte golpe en los genitales que lo dejó tendido en el piso del set y sería derivado a un servicio de urgencias. No obstante información extraoficial asegura que los afectados estarían bien.

Así reaccionaroan algunos de los televidentes en rede sociales tras el accidente en vivo del equipo de Bienvenidos:

.

.

.