Martín Cárcamo es acusado de amarrete tras bajar costos de asado para su equipo - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Martín Cárcamo es acusado de amarrete tras bajar costos de asado para su equipo

Martín Cárcamo fue catalogado como “mano de guagua” por sus compañeros del matinal de Canal 13 luego que se filtrara en los medios que le habría bajado el presupuesto a un asado donde tenía invitado a todo su equipo del Bienvenidos.

Miércoles 2 de septiembre de 2015 | 14:58

Martín Cárcamo prometió un asado con todo pagado para todo el equipo de su programa Bienvenidos pero sus compañeros acusan que el animador habría atrasado el evento y que además le bajó la calidad a la invitación inicial, ya que ahora todos deberán aportar con la ensalada, tragos y el postre donde él es el anfitrión.

"Bajó el presupuesto del asado en un importante porcentaje y eso significa que por ejemplo muchos de los que trabajamos en compañía de Martín vamos a tener que ponernos con cosas, yo tengo que llevar el postre, la editora va a llevar los choripanes porque él dijo que hacían mal, entonces no va a comprar choripanes", declaró el periodista Hugo Valencia de Bienvenidos.

Martín Cárcamo, al ser consultado por el tema señaló "yo sé que las mujeres van a comer menos que los hombres... el viernes es el asado y por lo menos una vez al año siempre hago algo".