Leandro Penna y Adriana Barrientos se reencuentran en el sur de Chile - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Leandro Penna y Adriana Barrientos se reencuentran en el sur de Chile

Leandro Penna integrante del reality Amor Prueba viajó hasta el sur de Chile donde habría ido a reencontrarse con la modelo Adriana Barrientos.

Martes 28 de abril de 2015 | 15:54

Al parecer el romance que el argentino dejó inconcluso con la Leona Adriana Barrientos querrían retomarlo fuera del encierro, ya que el ex chico reality viajó hasta Concepción para encontrarse con la modelo quien estaba por tierras sureñas junto a su "nuevo pololo".

A fines de marzo Adriana y Leandro fueron sorprendidos juntos por las cámaras de SQP paseando en el Porshe de la modelo, aunque en la ocasión ambos se negaron a dar declaraciones hubo fuertes rumores que indicaban que ambos iniciaron un romance que no querrían reconocer a los medios.

Pero hace sólo algunos días la polémica farandulera fue sorprendida en medio de un evento discotequero por Daniel Gouet, un desconocido motoquero penquista que le pidió pololeo sobre el escenario. Algunos indican que se trataría de un nuevo tongo de Adriana y que mientras ha estado en el sur se reencontró de manera secreta con el polémico chico reality.