Laura Prieto habla sobre el quiebre de su relación con Julio César Rodríguez - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Laura Prieto habla sobre el quiebre de su relación con Julio César Rodríguez

Laura habló con SQP donde desmintió los rumores que indican que el quiebre de la pareja se debe a celos que ella tendría por otra mujer. Confirmó el distanciamiento y lo atribuyó a las proyecciones de pareja que cada uno tenía.

Martes 6 de enero de 2015 | 12:34

La ex chica Yingo habló con SQP y aseguró que los motivos de la ruptura no se deben a temas relacionados con los celos sino a las proyecciones que tenía cada uno con la relación.

Hace algunos días comenzó a circular el rumor del quiebre de la relación que por años mantuvo Laura Prieto y JC Rodríguez. Incluso una revista sacó de portada la noticia donde se confirmaba la noticia. Los rumores indicarían que todo se debería a los celos de la joven de 29 años e incluso se ha hablado que la culpable sería Daniela Chávez quien estaría rondando la vida del animador.

Laura Prieto aseguró que aún existe mucho amor entre ambos y que incluso se encariñó con Francisca García Huidobro, madre del hijo que Julio César. "Las relaciones se desgastan, son temas de proyecciones como pareja, uno busca una cosa y el otro otra cosa".